Nacionales

Hombre sufre corte de pierna al ser descubierto con su vecina

Una mujer cortó parte de la pierna de su marido, motivada por los celos, pues lo encontró, según la misma, con otra en la cama. El hombre fue auxiliado por los vecinos. 

La mujer, identificada como Eva Escobar Centurión, atacó con un machete a su pareja. Foto: Captura.

Según informó Noticias Paraguay, una mujer sufrió un ataque de celos, y cortó parte de la pierna de su marido, después de encontrarlo en la cama con otra. El hecho ocurrió en la colonia Naranjito de General Resquín.

La mujer, identificada como Eva Escobar Centurión, atacó con un machete a su pareja, de nombre Blas López Gauto, luego de encontrarlo siéndole infiel con una vecina.

De acuerdo al diario Extra, el incidente se registró en la madrugada de este miércoles, cuando la mujer llegó de forma sorpresiva a su casa y encontró a su marido con la vecina, llamada Magadalena.

Motivada por los celos y la rabia, Eva Escobar agarró el machete, le cortó el brazo y le destrozó, prácticamente, la rodilla. Los involucrados pertenecen a una parcialidad indígena de dicha colonia.

Los vecinos lograron socorrer al hombre, y dar aviso a la policía. La victimaria fue imputada por Homicidio Doloso en grado de tentativa, mientras que el hombre fue internado en el Hospital de Santa Rosa del Aguaray, con heridas de consideración.

Más detalles en el video