Nacionales

Invitan a interescolar del Colegio del Sol

Desde el viernes 24 de mayo se dará inicio al interescolar del Colegio del Sol. Las modalidades de juego que estarán habilitadas para la competencia son fútbol masculino y handball femenino.

Padres organizadores del evento. Foto: Gentileza.

Padres de los alumnos del sexto grado organizan el evento, que arrancará el viernes 24 a las 15:00, continuando el sábado 25 a las 07:00 y el domingo 26 a las 08:00.

Las categorías habilitadas para la ocasión serán fútbol masculino sub 8, sub 10 y sub 12, como también handball femenino.

El evento deportivo se desarrollará en las instalaciones del colegio, ubicado en Dr. Justo Prieto 260, Asunción. Alrededor de 16 instituciones educativas fueron invitadas.

Las instituciones educativas confirmadas para participar son: San Cristóbal
SIL,  Sagrados Corazones; Santa Clara; Lumen; Apostolico; CESCJ; CCPA; CEL; Palomino; Salesianito; Francés; Técnico Javier; CAS; Aula Viva; Trinity.

Auspician la competencia deportiva Personal, Lácteos Trebol, Asismed, así como El Artesano Pizzas, y La Casita del Roll que además deleitarán con sus pizzas y rolls de canela en el patio de comidas, entre otras marcas.