Nacionales

Con juego interactivo, MUV busca incentivar viajes

El viernes 7 de junio, la aplicación paraguaya de viajes MUV conmemora un año y la celebración la harán brindado a sus usuarios viajes gratuitos en distintos horarios en Asunción, Gran Asunción, Ciudad del Este y Encarnación. También ofrecerán un divertido juego que permitirá a los pasajeros ganar interesantes premios.

Mauricio Rivas, Sergio Mura y Ximena Duré. Foto: Gentileza.

Los viajes gratuitos serán el viernes 7 de junio de 07:00 a 09:00 y de 19:00 a 21:00, en Asunción, Gran Asunción, Ciudad del Este y Encarnación.

Los muvers serán bonificados con el 100 % de la recaudación, entre las 22:00 y 00:00. Asimismo, sus usuarios podrán divertirse y llevarse interesantes premios con el juego que la empresa prepara desde su cuenta de Twitter para festejar su cumpleaños.

En su primer año, MUV registró más de 201.000 usuarios y 1.800 muvers, superando las expectativas de sus fundadores.

Sergio Mura, co-fundador de la compañía, señaló que el éxito alcanzado por MUV durante estos 12 meses se debe a que los usuarios, incluyendo los MUVers, tuvieron acceso a un servicio justo en cuanto a precio, ganancias y atención personalizada.

Se destaca además que la empresa enfrentó varios desafíos, como fue la llegada de la competencia, lo cual representó un impacto que les ayudó a realizar los ajustes necesarios para mejorar su competitividad.

Es así que como celebración el 7 de junio durante todo el día los viajes tendrán un 15 % de descuento.

Lo más llamativo de la celebración será que los pasajeros registrados en la plataforma de viajes podrán participar de juegos y ganarse premios, solo tendrán que acceder a la cuenta Twitter de la aplicación y desde allí MUV lanzará todas las consignas. Los premios incluyen viajes, vales para paracaidismo, estadías en hoteles, televisores y mucho más.

El usuario deberá tener un mapa impreso que le indicará los locales comerciales aliados a los festejos de la app, los que estarám disponibles desde el 1 de junio en el Paseo La Galería, El Granel y en las oficinas de MUV, ubicada en Teniente José D. López casi Mariscal López.

Para más información acerca del juego, pueden ingresar al siguiente enlace y descargar el pdf donde se detallan las bases y condiciones.