Desalojan a embarazada de puesto de venta de remedios refrescantes
De acuerdo a los informes, la comuna encarnacena procedió al desalojo de los humildes trabajadores porque ocupan la vereda pública.
Una de las afectadas es Justina Gauto, quien contaba con su puesto de tereré frente a un conocido club de tenis sobre la Avenida. Augusto Roa Bastos del Barrio Villa Cándida de la mencionada ciudad.
Según los reportes de Itapúa en Noticias, la madre abrió su puesto con las dificultades que representa trabajar con sus ocho meses de embarazo.
La mujer comentó que con la venta ayuda a la mantención de sus seis hijos. Indicó que desde hace más de siete años en el lugar.
Señalan que los trabajadores aseguraron que están dispuestos a pagar por el permiso para el puesto, a la Municipalidad. Remarcaron que mantienen la limpieza en su zona de trabajo.
La comuna no cuenta con algún plan para dotar de casillas, otro lugar o medios de subsistencia a las personas afectadas por el desalojo.
Más detalles en el video.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez