Desmontarán obras del Metrobús, confirma MOPC
Óscar Stark, gerente del proyecto metrobús señaló: “Ya en octubre del año pasado se llegó a la conclusión de que no es factible”.
Mencionó además que pese a que no se decidió oficialmente qué proyecto reemplazará al fallido metrobús, es una certeza que el que se planeó inicialmente no se puede ejecutar.
“Se va a echar o reformar lo que se hizo actualmente”, refirió Stark, refiriéndose a las paradas en el medio de la ruta Mariscal Estigarribia. “Será un nuevo diseño, con estaciones más chicas”, resaltó.
Por otro lado, senadores y diputados urgieron definir la integración de la Comisión Bicameral de Investigación que tendrá a su cargo identificar a los culpables del “fraude del metrobús”.
Así también, cuestionaron la falta de acción de la Fiscalía, es así que Silvio Ovelar, titular del Senado prometió que el lunes se tendrá la nómina oficial del equipo, publicó ABC Color.
“Hay que cambiar el nombre de metrobús a estafabus, no puede ser que no haya culpables, no puede ser que la Fiscalía no tenga nada”, expresó Ovelar.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez