Espectáculos

Il Divo se presenta este fin de semana con nuevo álbum

El grupo crossover de música clásica más exitoso en la historia de la música internacional llega al Paraguay en el marco de la celebración de su 15 aniversario y presenta su nuevo álbum.

Integrantes de Il Divo. Foto: Gentileza.

El sábado 25 de mayo desde las 21:00, en el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) se dará inicio al show.

Il Divo lanzó su séptimo álbum denominado Timeless, con un debut número uno en la lista Classical Crossover de Billboard; actualmente encabeza las listas de Classical de Billboard.

Carlos Marin, Urs Buhler, Sebastien Izambard y David Miller, integrantes del cuarteto, serán declarados visitantes ilustres de la ciudad de Asunción, una vez que arriben al país recibirán por parte del intendente de la ciudad de Asunción Mario Ferreiro el reconocimiento de Visitantes Ilustres.

El show es una producción de One Entertainment y Fénix Entertainment Group. Las entradas siguen disponibles en Red UTS. La agrupación tendrá como telonera a la artista nacional Meli Hicks, quien interpretará canciones de su repertorio.

Las entradas están disponibles en Red UTS, como también estará habilitada una boletería en el lugar del evento, desde las 10:00.

Los portones del estadio se abrirán desde las 20:00, a las 20:45 subirá al escenario la cantante Meli Hicks y, finalmente, a las 21:00 arrancará Il Divo.