Nacionales

Solicitan refuerzos para continuar búsqueda de desaparecido en río Yguazú

Agentes policiales del distrito de Mariscal Francisco Solano López, Caaguazú, pidieron más embarcaciones al intendente Néstor Martínez, para continuar con la búsqueda de uno de los ocupantes del vehículo que cayó de un puente al río Yguazú el pasado viernes.

Río Yguazú. Foto: UH.

Familiares, pobladores de la zona y efectivos de la Policía Nacional realizaron una búsqueda intensa el sábado, a bordo de cuatro embarcaciones, de uno de los ocupantes del vehículo que cayó de un puente al río Yguazú, en el distrito de Mariscal Francisco Solano López, Caaguazú.

Se trata de Luis Fernando Céspedes Leiva, de 22 años, los trabajos continúan este domingo indicó el suboficial Evaristo Villalba, de la Subcomisaría 51 de la Colonia Caacupemí.

“Vamos a seguir buscando», señaló el uniformado, quien refirió que para reforzar el operativo pidieron más embarcaciones al intendente municipal.

En el vehículo iban a bordo dos hermanos oriundos de Ciudad del Este, Alto Paraná, el viernes fue rescatado uno de ellos, quien fue identificado como Ricardo Céspedes Leiva, de 20 años, lo encontraron 3 kilómetros aguas abajo, sujetado de un termo, el cual le permitía flotar. El otro todavía sigue desaparecido.

El vehículo había quedado bajo agua en el río Yguazú, tras caerse del puente y fue sacado con grúa el mismo día del accidente, alrededor de las 17:00, reportó Última Hora.