Amarilla accionará judicialmente al ser involucrado en intento de soborno
Este miércoles, el senador liberal Dionisio Amarilla afirmó que accionará judicialmente ante el supuesto caso de soborno a un periodista de ABC Color, en donde se lo involucra. El legislador negó el uso indebido de influencias y afirmó que “se le quiere transferir una carga muy pesada”.
En comunicación con Radio Monumental 1080 AM, Dionisio Amarilla, adelantó que accionará judicialmente en el caso de soborno en el que se ve involucrado. Sin embargo, no especificó bajo qué causa lo hará.
Negó toda vinculación en el supuesto intento de soborno al periodista Juan Carlos Lezcano, de ABC Color para dejar de lado una investigación periodística que está realizando sobre licitaciones irregulares para la cobertura de seguridad del Instituto de Previsión Social.
“Estoy harto que se quite de contexto lo ocurrido (…) Es una carga muy pesada la que me quieren transferir, y yo niego”, fue lo que expresó el senador tras ser consultado sobre su supuesta participación.
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses