Ulises Quintana asegura ser víctima de terrorismo judicial
“Soy víctima de un terrorismo fiscal-judicial”, así comenzó su descargo Ulises Quintana. Detalló que se encuentra preso hace ocho meses por ser supuestamente cómplice de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. Estos hechos punibles derivados del narcotráfico.
“La gente me votó no por el dinero sino por mi credibilidad, por la lucha social que he venido haciendo contra el clan Zacarías. A diferencia de los demás diputados que tienen hechos punibles encima”, puntualizó.
Por otra parte, al referirse a la fiscal Lorena Ledesma encargada de su causa, indicó: “Desconoce olímpicamente los procesos penales y procesales”.
“Varios medios de prensa me condenaron por las imputaciones que pesan sobre mi”, expresó.
Así también afirmó que lo están procesando con base en conjeturas, ya que en su carpeta fiscal todo se expresa como “supuestos”. Alegó que es la primera vez en su vida que ve que las personas son condenadas por suposiciones.
Cargó contra Giuzzio
Manifestó además que en forma irresponsable el ministro de la Senad Arnaldo Giuzzio lo acusa, “no tiene como fundamentar pruebas en mi contra”.
“Hace un teatro de una investigación”, dijo refiriéndose al trabajo de Giuzzio.
“Jamás he sido narcotraficante, jamás he visto un gramo de cocaína en mi vida”, apuntó.
Explicó que él jamás ordenó que se libere ninguna suma de dinero proveniente del narcotráfico, aclaró que el asesoró como abogado a Reinaldo Cabaña.
“Yo no liberé ningún cargamento, se liberó el dinero por una coima”,acotó.
“Si me hablan de una empresa legalmente constituida no puede sospechar de la procedencia del dinero”, destacó.
“Ser parlamentario y abogado, no es incompatible”, resaltó.
Explicó que pese a que existan audios que supuestamente lo implican, él no ordenó que se libere dinero.
Es víctima
Indicó que deben de realizar un test antipoding a la fiscal Lorena Ledesma, esto dijo, al ser consultado sobre la imputación de enriquecimiento ilícito. “Mi pecado mortal y original es ser diputado nacional”, manifestó.
“Soy víctima de intereses oscuros del Ministerio Público”, apuntó.
En otro momento señaló que la prensa habla maliciosamente y pidió auxilio. “Le pido auxilio a los medios de prensa, que sean objetivos”, manifestó.
Los detalles en el audio de abajo:
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez