Nacionales

Canillita hurta costosa bici y ahora lo buscan

El pasado sábado 1 de junio, un hombre vestido de canillita entró a una casa y se llevó una de las dos bicicletas que se encontraban en el patio. El hecho ocurrió sobre Eusebio Ayala, zona del Mercado 4.

Momento en que el hombre se lleva el biciclo. Foto: Captura.

La periodista y ciclista Zuny Dos Santos fue víctima de robo en su propia vivienda, ubicada sobre la avenida Eusebio Ayala, en inmediaciones del Mercado 4. La misma se estaba preparando para participar de una competencia nacional de Mountain Bike, en Santaní.

De acuerdo a lo que manifestó por Zuny Dos Santos, en conversación con RDN, la víctima estaba en compañía de su novio preparando sus respectivas bicicletas para dicha competencia en el patio de la casa.

Posteriormente, entraron en la vivienda para almorzar, momento que fue aprovechado por el canillita para llevarse uno de los biciclos.

Al salir, para continuar trabajando, ambos se percataron de que una de las bicicletas no se encontraba donde la dejaron, por lo que se dispusieron a buscar, no obstante, ningún vecino vio lo ocurrido.

Finalmente este lunes, lograron acceder a un circuito cerrado, que captó el momento del robo,  y se logra ver al hombre mayor, de tez morena con gorra y vestido de canillita entrando a la casa y llevándose el biciclo.

Dos Santos lamentó lo sucedido debido a que no solo usa su bicicleta para competir, sino que también lo utiliza como medio de trasporte a su lugar de trabajo. La misma también se desempeña como productora de los noticieros en Unicanal.

La víctima apela a la solidaridad de la ciudadanía por si tienen alguna información del hombre en cuestión o de la bici modelo Scott comp aro 29 valuado en G. 5 millones, puede comunicarse al (0994) 350950.

Vea más detalles en el video

#FAVORDIFUNDIRSeguimos buscando la Bicicleta Scott color Negro robada el sábado 01/06.Compartir el vídeo para lograr identificar a la persona que ingreso a nuestro domicilio a robarse la bicicleta.Aparentemente es un “canillita” de la zona Eusebio Ayala y Mercado 4.*Cualquier información* comunicar al 0994-350-950 / 0984-256-933Gracias a todos!

Posted by Zuny Dos Santos on Tuesday, June 4, 2019