Nacionales

“Amigos” del Gobierno están implicados en la mafia, asegura “Pakova”

El senador José “Pakova” Ledesma manifestó que las tareas que se realizarán en el marco de la “nueva Alianza” van a ser “difíciles”, debido a que “amigos y a veces correlí” del entorno del gobierno están “comprometidos con la “mafia”.

Senador José "Pakova" Ledesma. Foto: ÚH.

En comunicación con Radio 1000, el legislador José “Pakova” Ledesma dijo que el trabajo de la “Nueva Alianza”, llevado adelante por los gobiernos de Paraguay, Argentina y Brasil, se verá dificultado por el arraigo que tiene la gente “comprometida con el tráfico de drogas, armas y el secuestro”.

Calificó de “sensible” la situación, porque también “amigos y correlí” del entorno del gobierno se ven involucrados en el tema, pues “están comprometidos con la mafia”.

Si te vas en el departamento de San Pedro, hay propiedades intocables. Yo varias veces ya denuncié y documenté y nunca se me hizo caso y no quiero más meterme porque me causo bastantes problemas con mi familia”, aseguró el senador.

Resaltó que en la zona norte existen muchas pistas clandestinas de aviación que día y noche trafican drogas y armas, sobre todo con Bolivia y Brasil.

Por último lamentó, que los microtraficantes sean encarcelados, mientras que los verdaderos narcos están siendo liberados y protegidos incluso en sus propias viviendas.