Nacionales

Esteños se manifiestan y exigen libertad de Ulises Quintana

En la mañana de este jueves un grupo de personas, provenientes de Ciudad del Este, llegaron hasta el Ministerio Público con pancartas y cadenas para exigir la libertad del diputado Ulises Quintana, quien se encuentra detenido en la cárcel militar de Viñas Cué.

El hecho se registró en la mañana de este jueves. Foto: Radio 1000.

Según informó Última Hora, en las primeras horas de este jueves, un grupo de manifestantes esteños llegaron hasta la sede central de la Fiscalía a exigir justicia para el diputado Ulises Quintana.

Solicitan su libertad, ya que consideran que el parlamentario, ahora con permiso, es inocente de todos los hechos punibles de los que se le acusa.

Cabe destacar que Quintana fue imputado por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, exportación e importación de drogas y asociación criminal, además de tráfico de influencias.

Pese a ello, el grupo de manifestantes lo defiende y ya amenazaron con quedarse en el lugar por tiempo indefinido, mientras no se resuelva su exigencia. Algunos, por su parte, se encadenaron al vallado que rodea el edificio del Ministerio Público.

Más detalles en el video.