Raptan, mutilan y matan a dos hombres en Pedro Juan
Las víctimas fatales fueron identificadas como: Rodrigo Daniel Cano Sánchez, de 17 años y Edison Escobar, de 24 años.
Fueron encontrados sin vida luego de ser raptados por al menos tres personas desconocidas. El hallazgo se produjo cerca de la colonia Fortuna en Pedro Juan Caballero, distante a siete kilómetros del casco urbano, los fallecidos tenían las manos amputadas, según reportaron fuentes policiales.
Mientras que, Ángel Gabriel Gaona, de 18 años, acusó una herida de bala en el maxilar inferior izquierdo, además de que también le fue amputada una mano, posteriormente fue derivado a la clínica Viva Vida.
Los intervinientes encontraron junto a los cadáveres una nota que reza: «No robar más en la frontera. Están avisados a todos los motochorros y ladrón de camioneta. Firma: Justiciero de la Frontera (sic)».
El hecho se registró en el barrio Parque del Sur alrededor de las 20:00.
Según las informaciones los desconocidos estaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Fortuner, sin chapa de color gris.
Los tres delincuentes se llevaron por la fuerza a los tres hombres, amputaron las manos de éstos y luego les dispararon para posteriormente abandonarlos, sin darse cuenta de que Gaona no murió, por lo que logró huir del lugar y pedir ayuda, publicó ABC Color
Más detalles en el siguiente video.
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses