Nacionales

Masi asegura que Ovelar maniobró a favor de Amarilla

La senadora del Partido Democrático Progresista (PDP), Desirée Masi, calificó de “maniobrero” al presidente de la Cámara de Senadores, Silvio Ovelar, por dilatar el tratamiento del proyecto de resolución que establecía la pérdida de investidura de Dionisio Amarilla.

Desirée Masi, senadora. Foto: UH.

En comunicación con Radio 1000 AM, la senadora Desirée Masi trató de “maniobrero”, al presidente de la Cámara Alta, Silvio Ovelar, por las acciones dilatorias que pretendían postergar el tratamiento del proyecto de resolución que establecía la pérdida de investidura del exsenador Dionisio Amarilla.

Además, lo criticó por permitir que la abogada del legislador procesado, Carolina de Gorostiaga, se refiera así al Senado, hecho que calificó como una total desubicación.

La letrada dijo a los legisladores: “No esperaba nada de ustedes y aún así han logrado decepcionarme”. Esto fue tomado como un agravio por parte de los senadores.

“Sinceramente a mí no me decepciona, porque desde un primer momento gran parte de Añetete, no todos, se jugó y operó para que esto postergue, porque son sus aliados”, aseguró la parlamentaria.