Nacionales

“Chila” dice que Galaverna construyó fortuna sin trabajar

El exportero de la Selección Paraguaya, José Luis Chilavert, desafió al senador Juan Carlos Galaverna a demostrar cómo obtuvo su fortuna. El exfutbolista hizo referencia a las declaraciones del legislador acerca de su persona.

José Luis Chilavert y Juan Carlos Galaverna. Foto: Captura.

El parlamentario colorado se refirió al exarquero, este jueves, en conversación con la 1020 AM.

Por su parte Chilavert no demoró en responder y desafío al senador para que demuestre como se hizo multimillonario “sin trabajar”.

Asimismo sostuvo que no entiende cómo «un triste animador del festival del Lago de Ypacaraí durante la dictadura de Alfredo Stroessner”, pudo construir tanta fortuna.

«Siempre vivió a costilla del, Estado y del pueblo paraguayo, y es una vergüenza tener personajes así en la política», apuntó.

El caso

Este jueves el legislador colorado advirtió al exarquero que no permitirá que nombren a sus hijos, en referencia a algunas expresiones del exatleta sobre el caso.

Chilavert criticó al legislador por «defender» a Dionisio Amarilla y también por el hecho de que permitiera que uno de sus hijos trabaje en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), donde «existe gran corrupción».

Más detalles en el audio.