Ejecutivo resalta semana de obras y logros
La Presidencia de la República publicó un material audiovisual sobre las acciones llevadas a cabo por el Ejecutivo, Mario Abdo Benítez, entre el lunes 3 y viernes 7 de junio.
Este lunes, el Banco Central del Paraguay (BCP) ratificó una solvencia macroeconómica y pronosticó un panorama positivo para dinamizar la economía.
El martes, por su parte, en el marco de las operaciones de la Nueva Alianza, el presidente Mario Abdo, junto con sus pares de Argentina y Brasil, renovó su compromiso con la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, resaltando además los resultados positivos del trabajo llevado a cabo por la Senad.
En la misma jornada, la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) favoreció al Paraguay en el caso Juan Arrom y Anuncio Martí. Actualmente solo se aguarda la extradición de los procesados.
El miércoles, el Gobierno de turno se comprometió a la construcción de la Defensa Costera en Pilar, para dar una solución definitiva a los problemas de inundaciones, en esa zona del país.
Así mismo, el jueves, Mario Abdo entregó viviendas a unas 135 familias en Itauguá, por un valor de G. 10.000 millones, mediante la cooperación de la República de China – Taiwán.
Por último, el viernes, 31 instituciones educativas de San Pedro recibieron equipos de informática, infraestructuras y bibliotecas por G. 7.300 millones.
Los detalles en el video.
👉 Compartimos un resumen de las principales acciones del Gobierno Nacional (03 al 07 Junio 2019) #ParaguaySeMueve🇵🇾 pic.twitter.com/s1EYdX62QX
— Presidencia Paraguay (@PresidenciaPy) 10 de junio de 2019
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses