Espectáculos

Ricardo Montaner vuelve al Paraguay

Considerado uno de los artistas más importantes de la música latina romántica vuelve a los escenarios del Paraguay. Los fanáticos vitorearán sus clásicos y sus canciones más actuales.

Ricardo Montaner. Foto: Gentileza.

La carrera musical de Montaner es una de las más prolíficas y activas de la industria latina, abarcando tres décadas de puros éxitos.

Montaner se ha destacado como cantante, compositor y productor.

El artista es ganador del Grammy Latino a la Excelencia Musical, posee 23 álbumes inéditos y es autor de éxitos, como Tan enamorados, Castillo azul, Me va a extrañar, La gloria de Dios y La cima del cielo, entre otros.

Durante el 2018, el cantautor argentino venezolano participó como coach del exitoso programa La voz Argentina en Telefé y lanzó, además, “¿Qué vas a hacer?”; su más reciente éxito, con un video protagonizado por J Balvin y Lali Espósito. A poco más de un mes de su lanzamiento, el audiovisual cuenta con más de 30 millones de vistas en YouTube/Vevo.

Montaner tiene en su haber cientos de premios, decenas de discos de Platino y Oro, tres Gaviota de Oro y dos Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar (Chile), así como la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro y la Gaviota. Además, ha sido nombrado Cantante del año por la revista Billboard y en 1992, en Venezuela, fue considerado el mejor artista del país.

Las entradas se encuentran a la venta en Red UTS del Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Paseo La Galería, Pinedo Shopping y Shopping Mariano.