Nacionales

Taxista baleado relata cómo se sucedieron los hechos

El trabajador del volante, Ceferino Alcaraz dio detalles de cómo se registró el ataque por parte de un hombre que fingió ser un pasajero y le disparó a la altura de la nuca.

Ceferino Alcaraz, taxista. Foto: C9N.

Alcaraz, quien trabaja como taxista en la parada número cinco de San Lorenzo, detalló a C9N cómo fue que un desconocido le disparó en el interior de su rodado.

El trabajador mencionó que llevaba al pasajero hasta un destino específico y cuando llegaron en las cercanías del Hospital de Calle’i, de San Lorenzo, el hombre le disparó a la altura de la nuca sin mediar palabras.

Este hecho se registró en la madrugada del jueves. El taxista no se explica por qué le sucedió eso, ya que no se el atacante no lo despojó de nada. Indicó, además, que el cliente no le dijo nada en todo el trayecto.

Detalló que, tras sufrir el disparo, perdió el control de su vehículo y que vio cuando el hombre bajó del automóvil y se dio a la fuga, posteriormente fue auxiliado por los vecinos.

Manifestó que la bala se encuentra alojada en su cuerpo y que los médicos le dijeron que afortunadamente no hay ningún órgano comprometido.

Más detalles en el video.