Nacionales

Detienen a más de 20 jóvenes tras allanamiento en refugio

Unos 22 jóvenes de 18 a 28 años fueron detenidos, tras un allanamiento realizado en el Refugio de Copaco, donde se albergan a las familias desplazadas por la crecida del río. Varios vecinos de la zona los denunciaron por perturbación de la paz pública.

Foto: Policía Nacional.

Según informó Última Hora, a las 21:30 de este sábado, arrancó un operativo en el predio de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), de Asunción y se extendió hasta las 3:00 de la madrugada de este domingo.

El resultado del rastrillaje fue la detención de unos 22 jóvenes de 18 a 28 años, de los cuales, siete de los arrestados contaban con órdenes de captura por robo agravado y otros cuatro fueron sorprendidos consumiendo estupefacientes.

Así, también se incautaron ocho motocicletas, sin documentaciones, que aparentemente eran utilizadas para perpetrar robos en la zona.

Este procedimiento se llevó a cabo, luego de varias denuncias hechas por vecinos de la zona, por perturbación de la paz pública.Todos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal 7.