Nacionales

Liberan a Jaeggli por disposición fiscal

Este sábado, la fiscal Belinda Bobadilla dispuso la libertad del político liberal Alfredo Jaeggli, quien en la mañana protagonizó un confuso episodio, luego de que lo denunciaran por supuestamente disparar a un hombre. El jardinero también fue liberado.

Alfredo Jaeggli, liberal. Foto: ABC Color.

Según informó ABC Color, Alfredo Jaeggli fue liberado, en la noche de este sábado, por disposición de la la fiscal Belinda Bobadilla, quien explicó que este ya presentó su declaración indagatoria, y además se le realizó la prueba de parafina, cuyos resultados aún no estarán listos, este domingo.

.Cabe destacar que el l domicilio del político  fue inspeccionado de punta a punta, donde se incautaron varios objetos, como el pijama que llevaba puesto al momento de efectuar el disparo y dos carnets de portación de armas de la Dirección de Material Bélico (Dimabel).

Hasta el momento se desconoce la identidad del jardinero, que negó al Ministerio Público haber estado presente cuando supuestamente ocurrieron los disparos. Sin embargo, según los datos recabados por la Fiscalía, el hombre sí estaba en la vivienda en ese momento.