Nacionales

Investigan causas de accidente tras muerte de jóvenes

La Fiscalía investiga las causas del accidente en el que dos jóvenes perdieron la vida. Según los primeros datos, la moto en la que circulaban se mantuvo en su carril cuando ocurrió el percance. El hecho se registró en Santa María, Misiones.

Jóvenes víctimas del percance. Foto: Misiones Digital.

De acuerdo a los reportes, Juan Carlos Santacruz Arguello, de 21 años y Lucia Martínez Bravo, de 19, perdieron la vida en una colisión frontal, este sábado.

El otro vehículo volcado es un camión que era guiado Omar Bianchetti Muller de 26 años de edad, oriundo de Encarnación, quien manifestó que la motocicleta le salió al paso y debido a eso se produjo el impacto.

El hecho se produjo en el km 233 de la ruta uno aproximadamente a las 06:30, del sábado.

Las pericias indican, sin embargo, que  el impacto aparentemente se produjo en el carril del motociclista, lo que hace presumir, que el conductor del camión efectuó un adelantamiento indebido.

En tanto que la investigación está a cargo del fiscal César González de la Unidad Penal N°2 de la Fiscalía de San Ignacio Misiones, quien junto con los peritos, deberá aclarar las circunstancias del accidente.

Mientras que el médico forense José Félix Forneron, diagnosticó como posible causa de muerte, politraumatismo grave en ambos casos, señala Digital Misiones.

Camión involucrado. Foto: Digital Misiones.