Nacionales

Artistas arman peña en avión demorado

En la mañana de este martes dos vuelos demoraron su arribo al aeropuerto Silvio Pettirossi, uno de ellos aterrizó en Ciudad del Este. En uno de estos vuelos se encontraban los miembros del grupo Paiko y el cantante Acho Laterza, quienes amenizaron la demora con baile y canto.

Pasajeros del avión. Foto: ABC Color.

El vuelo de la compañía AirEuropa proveniente de Madrid debió desviar su ruta al aeropuerto Guaraní, de Ciudad del Este, a unos 330 kilómetros de distancia, a la espera del mejoramiento de las condiciones para poder arribar a Asunción.

Todo esto ante la espesa neblina que cubrió la zona del aeropuerto Silvio Pettirossi, que no cuenta con los equipos necesarios para garantizar el aterrizaje en estas condiciones.

Entre los pasajeros de este vuelo estaban los miembros del grupo Paiko y el cantautor Acho Laterza, que ayudaron a hacer pasar el tiempo cantando sus hits como “Quiero” o clásicos como “Galopera”, a capella y luego acompañados con guitarra.

En cuestión de minutos los demás ocupantes del avión acompañaron las canciones al son de aplausos y cantos.

Se menciona además que otro vuelo que venía de Buenos Aires hizo escala obligada en la ciudad argentina de Resistencia. Además, tres vuelos tuvieron cerca de 2 horas y media de demora, esperando partir del Silvio Pettirossi, informó ABC Color.

Vea los detalles en el siguiente video.