Artistas arman peña en avión demorado
El vuelo de la compañía AirEuropa proveniente de Madrid debió desviar su ruta al aeropuerto Guaraní, de Ciudad del Este, a unos 330 kilómetros de distancia, a la espera del mejoramiento de las condiciones para poder arribar a Asunción.
Todo esto ante la espesa neblina que cubrió la zona del aeropuerto Silvio Pettirossi, que no cuenta con los equipos necesarios para garantizar el aterrizaje en estas condiciones.
Entre los pasajeros de este vuelo estaban los miembros del grupo Paiko y el cantautor Acho Laterza, que ayudaron a hacer pasar el tiempo cantando sus hits como “Quiero” o clásicos como “Galopera”, a capella y luego acompañados con guitarra.
En cuestión de minutos los demás ocupantes del avión acompañaron las canciones al son de aplausos y cantos.
Se menciona además que otro vuelo que venía de Buenos Aires hizo escala obligada en la ciudad argentina de Resistencia. Además, tres vuelos tuvieron cerca de 2 horas y media de demora, esperando partir del Silvio Pettirossi, informó ABC Color.
Vea los detalles en el siguiente video.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez