Nacionales

Directora de Contraloría renuncia a causa de foto en bikini viralizada

La directora del Centro de Capacitación de la Contraloría renunció al cargo luego de ser víctima de ciberacoso, tras la viralización de fotografías en bikini, dando a entender que fue nombrada por su cuerpo y no por su trayectoria.

Mirian Celeste Rojas. Foto: Facebook.

Se trata de Mirian Celeste Rojas, de 46 años quien fue víctima de acoso cibernético, luego de hacerse pública una foto suya en traje de baño.

Según los datos la mujer tiene 18 años de trabajo en la Contraloría General de la República (CGR).

Asimismo es profesora de zumba y muchos internautas la acusaron de ingresar a la función pública y llegar a la dirección de una de las áreas del Centro de Capacitación Superior sin tener méritos.

Además el hecho se publicó en varios medios de comunicación, posteriormente, Rojas hizo un descargo a través de su perfil de Facebook y detalló su trayectoria en la CGR.

La mujer publicó una nota en sus páginas sociales, y manifestó que; «esto que me hicieron es violencia a la mujer; difamación y calumnia a mi persona, desconociendo mi trayectoria. Estoy indignada, lo único que me condena es ser mujer.

Subrayó además; “yo no voy aguantar humillación por un cargo, tengo carrera administrativa en la institución, llevo 18 años trabajando ahí , tengo 2 títulos universitarios 1 de Licenciatura en Ciencias Contables y otro de administración de empresas, 4 años en el área financiera y 14 años en auditoria fui varias veces jefa de equipo, estoy segura que me merecía ese cargo espere 18 años una oportunidad y destrozan mi imagen, por una foto sexy y ,por ser profesora de zumba nomas dicen y bueno una vez más gana la maldad y gracias a la prensa que se preocupa en tonterías habiendo tantos corruptos por el país mamando del estado. Aquí dejo mi renuncia para la felicidad de la gente envidiosa».

Más detalles abajo.

Esto que me hicieron es violencia a la mujer; difamación y calumnia a mi persona, desconociendo mi trayectoria. Estoy…

Posted by Celeste Rojas on Tuesday, June 18, 2019