Neblina interfiere en aterrizaje y despegue de al menos cuatro vuelos
Fernando Gallardo, administrador del Aeropuerto Silvio Pettirossi, mencionó a ABC TV que este martes se registraron problemas en el aterrizaje de dos aviones por el fenómeno de la neblina.
Indicó que en esta temporada ocurren algunos cierres por la neblina. Detalló que dos aeronaves que venían de Lima – Perú, aterrizaron en otros aeropuertos del país, así lo indicó al momento de la entrevista.
Una de la aerolínea Latam, aterrizó en el Aeropuerto de Foz de Ygyazú y otra de Air Europa, en el Aeropuerto de Ciudad del Este.
Por otro lado, dijo que en el Silvio Pettirossi están aguardando que se despeje el cielo para que salgan de la terminal un avión de la aerolínea Copa Airlines que va con destino a Panamá y Paranair que va a Buenos Aires.
Gallardo señaló que estos fenómenos son imprevisibles y que con el correr de las horas se iría despejando.
“Tenemos menos de 550 metros de visibilidad, es una mínima y 60 metros de techo, entonces los pilotos optan por ir a terminales alternativas, porque casi no se ve la pista”, refirió.
Recomendó que los pasajeros igual se acerquen a la terminal aérea y que aguardarán aproximadamente una hora para despegar.
Más detalles en el siguiente video.
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses