Espectáculos

Don Omar confirma su ayuda a damnificados por inundaciones

El cantante de reggaetón volverá a nuestro país en septiembre próximo y uno de sus objetivos es ayudar a las familias afectadas por la crecida del Río Paraguay.

Don Omar. Foto: MachalaMovil.com

Rubén Montiel, director de protocolo de la Oficina de la Primera Dama, conversó con Radio 1000 AM y detalló que el propio artista se comunicó con él expresándole sus deseos.

Montiel mencionó que primeramente recibió mensajes de parte del director de mercadeo digital del artista, Anthony Ramírez, quien le expresó las ganas de ayudar del cantante.

Posteriormente, ya fue Don Omar quien se puso en comunicación con él y le indicó que deseaba unir fuerzas junto con la Primera Dama de Paraguay para ayudar a los damnificados.

Desde hace ya varios meses vienen ocurriendo graves inundaciones en Asunción, Paraguay. Estas han sido provocadas por décadas de deforestación que han ocasionado el cambio de los cauces de los ríos”, dice parte del posteo de “Don Omar” en su cuenta Instagram.

Añadió: “Quiero que sepan que voy a estar en su hermoso país en el mes de septiembre y voy a encontrar la manera de ayudar a los damnificados por las inundaciones desde hoy mismo. Paraguay, yo estoy contigo!”.