Encarcelan a dos hombres por tener relaciones en un bus abandonado
Los detenidos son primos, y uno de ellos es plomero y el otro verdulero.
Según lo relatado, los hombres se encontraban compartiendo con sus familiares en Itá, donde celebraban el Día del Padre.
Posteriormente, con el correr de las horas, salieron de la casa bajo los efectos del alcohol y abordaron un bus con dirección a Ypané. Luego tenían que tomar otro ómnibus y bajaron en J.A. Saldívar para abordar otra unidad, sin embargo, este no venía.
Agentes de policía de la comisaria 20 de J.A. Saldívar indicaron que ambos hombres subieron a un bus abandonado que estaba cerca de la dependencia policial.
Detallaron que salieron de su unidad y escucharon sonidos raros y se acercaron al ómnibus abandonado, momento en el que se asomaron y vieron la silueta de dos personas en el habitáculo del rodado.
Señalaron que en un momento dado uno de los hombres se bajó del ómnibus desnudo a orinar.
Posteriormente, dejaron que el hombre aborde nuevamente la unidad. En ese momento intervinieron y encontraron a ambos parientes desnudos en pleno acto sexual. Los primos fueron sometidos a la prueba de alcotest, la cual dio positivo.
Por su parte, ambos hombres indicaron que se encontraban en estado etílico y que solo subieron al bus en desuso para orinar.
Denunciaron que los policías les solicitaron la suma de G. 1.000.000 para no detenerlos y no hacer constar en el acta que estaban realizando cosas “sucias”.
El informe llegó a la fiscala Rosalba Enciso, quien los citó a declarar a ambos y los imputó por actos exhibicionistas, ambos se encuentran en la cárcel de Emboscada, informó ABC TV .
Los detalles en el video.
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses