Nacionales

Dos hombres mueren tras choque frontal de motocicletas

Dos hombres perdieron la vida, este viernes en un fatal percance de motos. El hecho se registró sobre la ruta 6, a la altura del distrito de Hohenau frente al Policlinico Materno Infantil de la localidad.

Momento de la intervención. Foto: Itapúa en Noticias.

De acuerdo a los reportes, víctimas fueron identificadas como Danny Buss, de 37 años, de Fram, y César Florentín, también de 37 años, oriundo de Encarnación.

En tanto que según los testigos, los motociclistas colisionaron de forma frontal y ambos cayeron violentamente al pavimento asfáltico, a consecuencia perecieron de manera instantánea.

Mientras que hasta el término del informe, se aguardaba la presencia del médico forense y del Ministerio Público para el levantamiento de los cuerpos y entrega a los familiares, indica Itapúa en Noticias.

Más detalles en el video.

IMÁGENES DEL CIRCUITO CERRADO REVELAN EL IMPRESIONANTE IMPACTO ENTRE DOS MOTOCICLISTAS EN EL DISTRITO DE HOHENAU QUE DERIVÓ EN EL FALLECIMIENTO DE AMBOS CONDUCTORES.Toda la información en este link:http://itapuanoticias.tv/ahora-choque-frontal-deja-dos-motociclistas-fallecidos-en-hohenau/?fbclid=IwAR0xxxFA18WpKEw34qMC7d_sIJQJ79B2Kfu5TsUqU9JJEnYjAZn2D_kg9v4

Posted by Itapúa en Noticias on Friday, June 21, 2019