Videos

PMT echa a policías que ocuparon bicisenda

En la mañana de este viernes, funcionarios de la Policía Municipal de Tránsito (PMT de Asunción), a bordo de una grúa, despejaron el espacio es uso exclusivo de los ciclistas. En el lugar, varios agentes policiales tenían sus vehículos particulares estacionados por lo que tuvieron que sacarlos a la fuerza.

Un video muestra cómo funcionarios de la Policía Municipal de Tránsito, a bordo de una grúa empezaron a despejar la bicisenda.

Varios conductores al percatarse de la presencia de los agentes municipales, raudamente empezaron a sacar sus vehículos del lugar.

Momento en que la grúa municipal interviene y despeja la bicisenda. Foto: Mirtha Ozuna.

Cabe destacar, que efectivos policiales que prestaban servicio durante la manifestación campesina en el microcentro, también tenían estacionados sus vehículos particulares en la zona de uso exclusivo para ciclistas.

Los mismos al principio se resistieron, argumentando que estaban “trabajando en el lugar y que no tenían donde estacionar”, no obstante, al percatarse de que estaban siendo filmados, procedieron a retirar sus rodados de la zona.

La bicisenda quedó totalmente despejada, luego de la intervención municipal. Foto: Mirtha Ozuna.

Después de la intervención municipal, la bicisenda ubicada sobre la calle Iturbe, desde Azara hasta Palma quedó totalmente despejada.

La bicisenda ubicada sobre la calle Iturbe es uno de los tramos de la red de bicisendas que se proyecta para Asunción.

Arranca desde la calle Tuyutí (12 Proyectadas), frente al Colegio Naciones Unidas, y acaba en la Plaza Uruguaya.

Más detalles en el video.

https://twitter.com/mir_eli30/status/1142103557707108359

Vea También
    None Found