Nacionales

Samaniego critica a Ferreiro por no continuar con sus proyectos

El diputado Arnaldo Samaniego, también exintendente de Asunción manifestó que Mario Ferreiro no dio continuidad a algunos proyectos de cuando él dejó la comuna capitalina. Reconoció que la tarea de jefe municipal es ingrata por las exigencias de los ciudadanos.

Armando Samaniego, diputado. Foto: 5 días.

En comunicación con ABC Cardinal AM, el exintendente y ahora diputado Arnaldo Samaniego habló sobre su gestión como jefe comunal entre el 2010 y 2015 y su percepción sobre la administración de Mario Ferreiro.

Samaniego resaltó que algunos de sus proyectos iniciados durante su gestión que Ferreiro “no dio continuidad”, desde que asumió el cargo después de los comicios municipales de noviembre de 2015.

El diputado reconoció que ser intendente es una tarea difícil e ingrata porque los ciudadanos quieren soluciones a corto plazo a problemas que llevan cientos de años, como las crecidas, por ejemplo.

“El intendente no puede hacer todos los trabajos (…) Yo me rodeé de buenísimos técnicos. Inauguramos la Policía Municipal. Ameritaba una continuidad con ciertas obras, no hubo esa continuidad en eso que iniciamos. Con aciertos o desaciertos, avanzamos muchísimo. Hoy, esos trabajos están parados”, afirmó.