Samaniego critica a Ferreiro por no continuar con sus proyectos
En comunicación con ABC Cardinal AM, el exintendente y ahora diputado Arnaldo Samaniego habló sobre su gestión como jefe comunal entre el 2010 y 2015 y su percepción sobre la administración de Mario Ferreiro.
Samaniego resaltó que algunos de sus proyectos iniciados durante su gestión que Ferreiro “no dio continuidad”, desde que asumió el cargo después de los comicios municipales de noviembre de 2015.
El diputado reconoció que ser intendente es una tarea difícil e ingrata porque los ciudadanos quieren soluciones a corto plazo a problemas que llevan cientos de años, como las crecidas, por ejemplo.
“El intendente no puede hacer todos los trabajos (…) Yo me rodeé de buenísimos técnicos. Inauguramos la Policía Municipal. Ameritaba una continuidad con ciertas obras, no hubo esa continuidad en eso que iniciamos. Con aciertos o desaciertos, avanzamos muchísimo. Hoy, esos trabajos están parados”, afirmó.
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses