Nacionales

Intendente justifica su reacción: “Me tuve que defender”

El intendente de San Antonio, Raúl Mendoza, manifestó que su reacción se debió a que fue atacado por cuatro personas, intentó no “entrar en el juego” pero se tuvo que defender, argumentó.

Raúl Mendoza, intendente de San Antonio. Foto: Monumental AM.

En comunicación con Monumental 1080 AM, Raúl Mendoza, intendente de San Antonio, reconoció que actuó mal al reaccionar tirando la guampa, en plena audiencia pública. No obstante, manifestó que se sintió atacado por el marido de una mujer, a quien fue dirigido su ataque.

“Para evitar inconvenientes yo me volví al costado de la ruta y ahí fui atacado por cuatro personas, reaccione y tire la guampa. En ningún momento le tiré a la mujer, porque el que me atacaba en ese momento fue el marido de la señora, a él se iba dirigida la guampa. Yo sé que reaccioné mal”, explicó el intendente.

“Me derramaron agua”, recalcó tratando de justificar su reacción. “Me apretaron por la pared y tuve que defenderme”, aseguró Mendoza, quien formó parte de la turba que atacó a un grupo de ediles en una audiencia pública, donde denunciaban la desprolijidad en su administración como intendente.

El hecho ocurrió en la Plaza de los Héroes, donde los ediles informaron a la multitud que Mendoza solo presentó documentos de los recursos de royalties y Fonacide del año 2018 y de los ingresos genuinos no se sabe nada.