Nacionales

Familiares reprueban versión de suicidio en muerte de mujer

Familiares de Myriam Ojeda, mujer encontrada sin vida en su domicilio, dudan que la mujer se haya suicidado y cuestionan los procedimientos fiscales. El hecho ocurrió en la localidad de Raúl Arsenio Oviedo, en Caaguazú.

Myriam Ojeda. Foto: Captura.

Según informó Telefuturo, familiares de la mujer, encontrada sin vida en el interior de la vivienda que compartía con su pareja Isacio Torales, dudan de que la mujer se haya suicidado y cuestionan los informes forenses presentados, debido a que la fallecida presenta moretones en varias partes del cuerpo.

Los mismos acusan a su pareja como principal sospechoso de ser el autor de la muerte de la mujer.

Por su parte, el fiscal Alfredo Mieres manifestó que el informe de la médica patóloga señaló que dichos golpes no corresponden a la fecha del fallecimiento, sino que a días anteriores del hecho investigado.

Así mismo, aseguró que se hará lo que corresponde, en cuanto a medicina forense se refiere. Sin embargo, el informe preliminar apunta a que dichos golpes no son de ese día.

Resaltó que incluso familiares manifestaron que antes de su muerte la mujer era víctima de violencia por parte de su pareja.

El fiscal Mieres expresó que ya solicitaron los datos sobre la ubicación del hombre, como también el cruce de llamadas, pero que con la información preliminar no se puede cambiar la carátula y que aguardarán todas las diligencias e informes forenses finales.

Más detalles en el video.