Nacionales

Anciano muere calcinado en su vivienda

Un hombre, de 86 años, murió calcinado en la madrugada de este jueves. El anciano estaba solo en el interior de la vivienda que compartía con su pareja, con quien mantuvo una fuerte discusión una noche antes del hecho y se retiró del lugar.

Así quedaron las pertenencias del hombre. Foto: Captura.

Según informó Noticias Paraguay, Fidel González López, de 86 años, falleció calcinado en la madrugada de este jueves, en el interior de su vivienda ubicada en el Barrio Resistencia, de San Ignacio Misiones.

El hombre se encontraba solo en la casa, pues la noche anterior, su pareja, de 89 años, abandonó el hogar, porque discutieron.

A la mañana siguiente cuando la señora regresó a su hogar, ya encontró el dormitorio totalmente consumido por las llamas y a su pareja dentro.

Los investigadores está tratando de esclarecer las circunstancias del hecho, pues en un primer momento manejaban la hipótesis de que se trataba de un corto circuito.

No obstante, rastros de sangre se encontraron en una parte de la vivienda, por lo que el cuerpo fue remitido a la morgue del Hospital distrital para que el médico forense lo inspeccione.

Más detalles en el video.