Nacionales

Uber emite comunicado y pide evitar caer en provocaciones

Este lunes, el servicio de transporte alternativo Uber lanzó un comunicado, con relación al incidente entre taxistas y sus socios conductores, producido en la Terminal de Ómnibus de Asunción. En la misiva lamentaron el hecho e instaron a reportar cualquier situación, a través de su Centro de Soporte.

Momento de la intervención de antidisturbios. Foto: Captura.

Directivos de la plataforma de servicio de transporte alternativo Uber, lamentaron el hecho, a través de un comunicado de prensa.

Los mismos manifestaron que no toleran la violencia bajo ningún punto de vista y que no es la experiencia que quieren para quienes conducen a través de ellos.

Así mismo, solicitaron también a los socios conductores no ceder ante ningún tipo de provocación y que cualquier inconveniente lo reporten, a través de su centro de soporte disponible en la aplicación.

El incidente ocurrió entre la noche del viernes y madrugada del sábado pasado en la Terminal de ómnibus, cuando unos 15 taxistas acorralaron a un conductor de Uber, ante dicha situación el socio conductor de la app convocó a más compañeros.

Así el enjambre amarillo sitió el lugar con 60 móviles y entre empujones y golpes se enfrentaron con los conductores de Uber, hasta la 00:30 del sábado, cuando recién se logró liberar el paso, con la intervención de agentes antidisturbios.