Es la primera vez que desaparece un cuerpo de cementerio, aseguran
Rodas, en comunicación con Radio 1000 AM, aclaró que no existen mayores informaciones sobre lo acontecido, y que la Fiscalía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.
En relación a la seguridad del cementerio, indicó que son 20 guardias de seguridad en total en el campo santo, quienes se dividen para cumplir servicios, en cuatro turnos, de seis horas cada uno.
Relató que recibió la notificación del robo del cuerpo, este miércoles, sin embargo no cuenta con más detalles.
Refirió que es la primera vez que existe una denuncia formal sobre la desaparición de un cuerpo entero y sostuvo que proseguirán con las indagaciones para intentar esclarecer el hecho.
El caso
Ingrid Núñez denunció la desaparición del cadáver de su padre del cementerio del Este. El hombre falleció hace un mes, sin embargo los familiares sospechan que robaron el cuerpo a una semana de su sepultura.
La joven, de 22 años, explicó a RDN que se acercó junto a otros familiares, este miércoles, para visitar la tumba de su padre, sin embargo se sorprendió al encontrar vacío el cajón.
Inmediatamente dieron aviso a las autoridades y en el lugar se constituyeron agentes de criminalista de la Policía Nacional, pero la Fiscalía no llegó.
Mencionó que su padre, identificado como Hugo Vicente Núñez Hechague, de 50 años, pereció por complicaciones en su salud causadas por inhalación de tóxicos.
El hombre, de 50 años, falleció hace apenas un mes, y es la primera vez que se registra este tipo de casos.
Más detalles en el audio.
https://soundcloud.com/user-887412546/raul-rodas1
Titulares
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Madres de Villa Hayes piden convertir ex Buen Pastor en centro de rehabilitación
Del Mundial a Francia: Orlando Gill ficha por Lille
Marchan contra exploración en Médanos del Chaco
Petropar busca inversores para explorar petróleo
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte