Nacionales

Prohíben servicios de MUV y Uber

La Municipalidad de Mariano Roque Alonso, mediante una resolución, prohibió la prestación de servicios de Uber y MUV en dicha localidad. La disposición fue advertida mediante una nota enviada a la organización de la Expo 2019.

Ilustración. Foto: Cronica/Argentina.

Según los datos, los taxistas de la mencionada ciudad solicitaron a la comuna la exclusividad de los trabajos para las fechas en que se llevará a cabo la feria.

En relación al tema, este viernes, la Junta Municipal de Mariano Roque Alonso envió un documento a los organizarores de la Expo 2019, notificando la prohibición de los servicios de MUV y Uber.

La nota lleva la firma de la intendenta de la comuna, Carolina Aranda.

En el documento se menciona la vigencia de una resolución “por la cual se prohíbe la prestación del servicio de transporte público dentro del municipio de Mariano Roque Alonso de los denominados UBER y MUV”.

El dato

La nota guarda relación con la apertura de la Expo Feria organizada por la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Mientras que en los últimos días se registraron incidentes entre taxistas y conductores de Uber o MUV.

En tanto que desde MUV informaron que presentarán una denuncia pública contra los taxistas por los incidentes e insultos, señala ABC Color.

Nota emitida por la comuna. Foto: Gentileza.

Más detalles en el video.