Nacionales

Asesinan a joven al salir de su casa en San Lorenzo

En la noche de este miércoles, dos hombres a bordo de una motocicleta asesinaron de un balazo a un joven veterinario, de 27 años. La Fiscalía investiga si el hecho es un intento de robo o un caso de sicariato.

Hospital Calle'i de San Lorenzo. Foto: ÚH.

Carlos Emmanuel Ortiz Haseitel, de 27 años, médico veterinario, fue asesinado a metros de su vivienda por dos hombres a bordo de una motocicleta.

El hecho ocurrió en el barrio Laurelty de San Lorenzo, a las 20:00 de este miércoles.

La víctima fatal recibió una bala a la altura del pecho que afectó el corazón y a pesar de ser rápidamente socorrido y llevado hasta el Hospital de Calle’i, ya nada se pudo hacer por el joven.

La fiscala a cargo del caso, Viviana Riveros, explicó que, en unas imágenes de circuito cerrado, se ve a la víctima forcejear con los hombres. Sin embargo, no fue despojado de sus objetos personales.

En este sentido, las investigaciones para esclarecer el caso están en su etapa preliminar, por lo que no se puede descartar ni afirmar si se trataría de un hecho de sicariato o un intento de robo.

Ninguna hipótesis puede ser descartada. No tenemos nada en concreto, solo esas imágenes”, indicó la agente en comunicación con radio Monumental 1080 AM.

Sin embargo, familiares del veterinario mencionaron, sin dar mayores detalles, que el joven recibía amenazas.

Más detalles en el video