Nacionales

Hallan cuerpos sin vida de niño y adulto en estancia chaqueña

Dos cadáveres fueron hallados en una estancia, en el distrito de Mariscal Estigarribia, Boquerón. Los restos pertenecen a un hombre y un niño. Intervinientes no descartan encontrar más cuerpos.

El hecho ocurrió en un distrito de Mariscal Estigarribia. Foto Ilustración: ABC Color.

En la estancia Taguató, ubicada en el distrito de Mariscal Estigarribia, en Boquerón, se hallaron dos restos humanos en una fosa común.

Los cadáveres pertenecen a un adulto mayor y un niño. Familiares de los dueños del establecimiento fueron hasta la estancia con acompañamiento policial porque no tenían contacto con ellos desde hace siete días.

El fiscal interviniente en el caso es Andrés Arriola, quien manifestó que no descarta que se encuentren más fallecidos. 

De acuerdo a los agentes policiales, la estancia fue saqueada, incluso encontraron rastros de camiones que se llevaron animales del lugar. 

Los cuerpos aún no fueron identificados, debido a que la investigación se encuentra en una etapa preliminar, informó Última Hora.

El establecimiento ganadero pertenece a Alcibiades Desiderio Ayala Coronel, de 70 años. 

Los datos que maneja la Policía es que en el establecimiento estaban de vacaciones, además del propietario de la vivienda, su esposa Francisca Núñez Romero, de 71 años y sus dos nietos, una de 10 años y otro de 8. El capataz del lugar también se encuentra desaparecido.