Nacionales

Hallan restos de pareja de adultos mayores y dos niños

Una pareja de adultos mayores y sus nietos fueron asesinados en una estancia del Chaco. Los crímenes se dieron el pasado martes, en el marco de un atraco.

Imagen del establecimiento. Foto: ABC.

Inicialmente, se hallaron dos cuerpos, más tarde otros dos, en la estancia Taguató, situada sobre la Picada 500, distante a unos 140 km de la ciudad de Mariscal Estigarribia, de acuerdo a lo informado por ABC Color.

El mismo medio indica que la propiedad es del ganadero Alcibíades Desiderio Ayala Coronel, 71 años, domiciliado en la capital. Además del hombre también resultaron víctimas su señora Francisca Nidia Núñez Romero, también de 71 años, y sus nietos M.N.S.A. y F.E.S.A., de 10 y siete años, hijos de Richard Alberto Sánchez Coronel y Nidia Elizabeth Ayala Núñez.

Los delincuentes también se llevaron alrededor de 100 cabezas de ganado, por lo que se presume que los crímenes se perpetraron en el contexto de un violento atraco.

Hallazgo

“Es bastante grave porque hubo saña de por medio, criaturas de 5 y 8 años”, lamentó el fiscal en contacto con C9N. Los cuerpos están con un avanzado estado de descomposición, reveló el agente de acuerdo a lo replicado por Última Hora.

Los restos estaban enterrados en la fosa de una cámara séptica que está al costado del establecimiento ubicado en el distrito de Mariscal Estigarribia, en el departamento de Boquerón.