Nacionales

Agente de Grupo Lince con antecedentes balea a joven

Un joven fue baleado por un suboficial fuera de servicio y aparentemente en total estado de ebriedad. El hecho ocurrió durante una fiesta de 15 años, donde la víctima fue como invitado.

Nelson Cabrera, suboficial del Grupo Lince. Foto: Captura.

Durante una fiesta de 15 años un joven fue baleado por un suboficial del Grupo Lince, quien estaba fuera de servicio y según los testigos en total estado de ebriedad.

De acuerdo al informe del SNT, la víctima fue identificada como Julio Acuña, de 18 años y el supuesto agresor, como suboficial Nelson Cabrera.

El padre del baleado, Mariano Acuña, manifestó que el joven de 18 años estaba en la vereda de la casa, donde se festejaba la fiesta de quince años. Cuando el supuesto agresor y un conocido de la víctima llegaron al lugar y tras una discusión y sin motivo aparente el suboficial sacó su arma y disparó contra la humanidad de la víctima.

El señor Acuña lamentó que tras el disparo su hijo ya no podrá caminar, ya que la bala afectó la columna y tiene un pronóstico no muy favorable, porque también el proyectil perforó uno de los pulmones. El hecho ocurrió en Ciudad del Este, Alto Paraná.

Cabe mencionar que el suboficial Cabrera ya cuenta con antecedentes penales, incluso fue detenido, pues fue imputado por el secuestro express de un jardinero, junto con otros dos agentes del Grupo Lince.

Más detalles en el video