Nacionales

Muere segunda víctima del ataque en Liberación

El hombre baleado, durante el asalto tipo comando ocurrido en San Pedro, falleció durante la noche del domingo, por complicaciones de salud. El impacto de la bala le dejó severas complicaciones de los cuales no logró recuperarse.

Así quedó la sucursal bancaria en Liberación, tras el asalto. Foto: UH.

Aurelio Núñez, de 75 años, falleció a las 22:30 de este domingo, en el Hospital del Trauma, debido a otras complicaciones de salud y no por las heridas que le dejó el impacto de la bala que recibió durante el asalto tipo comando, ocurrido en Liberación, en el departamento de San Pedro.

El hombre retornaba de su trabajo, junto con otras dos personas más, a bordo de una camioneta, cuando, sin descender del vehículo, se acercaron al lugar donde se encontraba un auto en llamas.

La víctima y sus compañeros fueron sorprendidos por los asaltantes, quienes efectuaron varios disparos y uno de los proyectiles impactó contra Núñez.

Además de Aurelio, un joven de 17 años también resultó herido y está luchado por seguir viviendo. Mientras que, un adolescente de 18 años identificado como William Cantero fue la víctima fatal.

Unos 25 hombres detonaron un banco y sitiaron la comisaría de la ciudad para llevarse G. 1.203 millones de los 2.407 millones de los que había en el lugar.