Caos se agudiza en zona de la Municipalidad de Asunción
El caos en el tránsito se agudiza en la zona de la Municipalidad de Asunción, debido a que en ese sitio están plantados los taxistas, protestando contra Uber y MUV.
Los trabajadores del volante exigen una respuesta para sus requerimientos, específicamente una regulación para las aplicaciones.
«Esta plataforma nos está quitando el pan de cada día, estamos reclamando nuestros derechos», mencionan los taxistas.#DiaADiaPy en vivo https://t.co/trMHT6h5xx #TelefuturoPy pic.twitter.com/Ykp4r8kE5r
— Telefuturo Informa (@TelefuturoInfo) 16 de julio de 2019
Desvíos ya se dan de manera improvisada en la zona ya que cada uno busca forma de transitar de manera más fluida.
Por su parte, Arístides Morales, presidente de la Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA), lamentó que no les escuche y que las autoridades hagan caso omiso ante sus exigencias.
Afirmó que en todo el mundo se pelea contra este “flagelo”, refiriéndose a las aplicaciones de transporte.
Más detalles abajo:
#AHORA Taxistas cierran la Avda. Mcal López frente a la Municipalidad de Asunción. #DiaADiaPy en vivo https://t.co/trMHT6h5xx #TelefuturoPy pic.twitter.com/IlemGsFRzK
— Telefuturo Informa (@TelefuturoInfo) 16 de julio de 2019
Titulares
Operación Espejismo deja cinco detenidos en Canindeyú
Caso Haylee Acevedo: condenan hasta a 40 años a sicarios de la masacre
The Economist destaca auge del idioma guaraní en Paraguay
Acusado de violencia familiar destrozó una subcomisaría en Misiones
Martes con lluvias dispersas y temperaturas en ascenso
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este