Nacionales

Conductor de Uber narra cómo fue agredido por taxistas

Un conductor de Uber denunció, este martes, que fue agredido por un grupo de taxistas que impidieron que siga su camino. El hombre indicó que estaba trasladando a un cliente al momento del hecho.

Plataforma de transporte privado. Foto: Reseña.

Milciades Ferreira, en comunicación con Radio 1000 AM, manifestó que fue interceptado por un grupo de taxistas cuando se disponía a recoger a una pareja de turistas que contrató sus servicios en la Terminal de Ómnibus de Asunción.

El hombre sostuvo que cuando ingresó al lugar, unos seis taxistas con su vehículo se acercaron, lo acorralaron y lo obligaron a descender del rodado.

Aseguró que fue agredido verbalmente por uno ellos. Agregó además que los trabajadores intentaron agredir al usuario, sin embargo no pasó “a mayores”.

Por otra parte lamentó que en redes sociales lo criticaron por estar fumando y se dejó de lado el hecho de violencia.

La imagen fue captada cuando decidió cancelar el servicio teniendo en cuenta que no existían las garantías de seguridad para continuar con el viaje.

Finalmente comentó que no dañaron su vehículo, y tampoco sufrió ninguna agresión física.

“Fue un momento muy tenso donde aún quisieron agredir a personas que no son de nuestro país, y la imagen que estamos dejando gracias a estos señores y a la locura que tienen de querer privatizar zonas públicas”, puntualizó.

Más detalles en el audio.