Interceptan otro colectivo repleto de mercaderías de contrabando
Una unidad de transporte público fue interceptada, en la noche de este lunes, en el barrio Remansito de Villa Hayes. El colectivo ingresó varias cajas de tomate y otros comestibles de procedencia argentina.
Intervinieron en el procedimiento la Unidad de Delitos Económicos de la Policía, funcionarios de Aduana y agentes de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA).
Magno Giménez Vera, conductor del rodado, fue detenido, ya que no contaba con la documentación de los productos que pretendía ingresar.
Los intervinientes presumen que la carga tenía como destino el Mercado 4, de Asunción.
El fiscal anticontrabando Irán Suárez, quien lideró el procedimiento, dispuso que las mercaderías sean remitidas al depósito de la Aduana, ubicado en Mariano Roque Alonso.
Aunque todavía no se determinó el valor exacto de toda la carga incautada, el monto sería similar a la carga que se descubrió a comienzos de este mes, cuando un colectivo fue interceptado mientras venía de la zona de Puerto Elsa y pretendía ingresar al Mercado 4.
El detenido, por su parte, fue trasladado hasta la Comisaría de Remansito y quedó a disposición del Ministerio Público.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González