Nacionales

Ministra responde a Payo y reconoce su afición a las cirugías estéticas

Las ministras de la Corte Suprema de Justicia, Miryam Peña y Gladys Bareiro, respondieron a las acusaciones que el senador Paraguayo Cubas hizo en contra de las mismas. Fue cuando el exministro de la Corte, Raúl Torres Kirmser iba a jurar como miembro del Consejo de la Magistratura.

Miryam Peña. Foto: Archivo/PJ.

Durante la sesión de la Cámara Alta, donde el exministro de la Corte, Raúl Torres Kirmser debía jurar como miembro del Consejo de la Magistratura. El senador Paraguayo Cubas evitó a los gritos que se diera el hecho y acusó de nepotismo y corrupción a los miembros de la Corte presentes en el senado.

Miryam Peña dijo que el legislador “no sabe nada de su honestidad” y aceptó que sí le encanta la cirugía estética, así como lo señaló “Payo” Cubas.

Las ministras en compañía de Torres Kirmser. Foto: Radio 1000 AM.

Por su parte, Gladys Bareiro refutó totalmente las declaraciones del legislador y aclaró que la designación de Torres Kirmser en el organismo extrapoder es una decisión exclusiva de las universidades públicas que elegimos para ocupar el cargo.

«A mí me causa risa porque es una persona que no está bien en sus cabales, entonces a palabras necias oídos sordos», aseveró.

Indicó que las denuncias de nepotismo realizado en su contra por el mismo legislador no son ciertas,  asegurando que no tiene parientes en la función pública.

Los detalles en el audio.