Nacionales

Payo afirma que periodistas reciben dinero de la Corte y de políticos

El senador Paraguayo “Payo” Cubas, ofuscado, tiroteó contra periodistas, luego de ser golpeado por guardias del exministro de la Corte Suprema de Justicia, Raúl Torres Kirmser. Aseguró que jefes de medios reciben dinero de la máxima instancia judicial y de políticos.

Cubas en conversación con los medios. Foto: Captura.

El legislador despotricó contra periodistas debido a que, según él, no se publican las irregularidades de la Corte Suprema de Justicia.

Rivarola de ABC, se chupa USD 100 mil al mes con su equipo ahí para no publicar lo que hacen los tipos de la Corte”, comenzó diciendo, a lo que agregó: “Así te informo nuevamente a vos cornuda de Nathalia Zaldívar”. Al parecer se dirigía Nathalia Zuccolillo, la esposa de “Miki” Zaldívar.

Y hay gente en Telefuturo, hay gente en Canal 9 y por supuesto que hay gente en diario Hoy que se les deposita en sus cuentas a los jefes de los noticieros, se les deposita en sus cuentas dinero de la corte, eso no puede ser”, afirmó.

Cada vez que yo le descubro a alguien todos se callan”, fustigó a los comunicadores que lo estaban entrevistando.

Fue consultado sobre quién es el jefe de Canal 9 que recibe dinero, a lo que él respondió: “Ahí hay un jefe de producción mba’embo”. “Había uno que parece que era novio de Yolanda Park antes”, afirmó sin dar nombres.

“Rivarola recibió USD 200 mil y el punta de lanza es Barreto”, prosiguió, para asegurar: “Augusto Barrero es el principal extorsionador”.

“Zacarías Irún le deposita dinero al jefe de noticieros de Telefuturo”, disparó en otro momento.

“Voy a traer la lista y que me querellen. Cuando me querellen les vamos a recibir el esfínter a cada uno de los periodistas, porque ahí vamos a saber cuánto tienen en su cuenta corriente, cuántos inmuebles tiene su señora, sus hijos y de dónde sacaron la plata por eso es que no se anima a querellarme un puto periodista”, desafió.

Carlos Báez recibe plata de Zacarías Irún. USD 30 mil te paga Zacarías Irún, Carlos Báez”, indicó. “Armando Rivarola le picó USD 250 mil”, reiteró sobre el director del diario ABC Color.

Los detalles en el video.