Nacionales

Cae funcionaria pública con droga

Una funcionaria del Ministerio del Interior junto con su pareja fueron detenidos por agentes de la Senad, y en su poder se halló marihuana presumiblemente para traficar bajo la modalidad de “delivery” en Lambaré.

Tania Coronel, junto a su pareja Alexis Rubén Rolón Fernández. Foto: ABC Color.

Tania Noelia Coronel Sosa, de 26 años, funcionaria del área de Talento Humano del Ministerio del Interior y su pareja Alexis Rubén Rolón Fernandez, de 31 años, fueron detenidos con 358 gramos de marihuana, distribuidos en tocos los que, se presume, iban a ser distribuidos mediante el sistema de delivery.

El procedimiento se realizó en el barrio Santo Domingo de Asunción por parte del Departamento de Operaciones Urbanas de la Senad y la Fiscalía a través del agente del Ministerio Público, Omar Segovia.

De acuerdo a las autoridades, la pareja aprovechaba la noche para realizar la distribución de la droga, la cual acercaban a sus potenciales clientes, reportó ABC Color.

El fiscal Omar Segovia, mencionó a Radio 1000, que los detenidos se exponen de 5 a 15 años de cárcel.

“Me comentaron que ella inclusive está a cargo de la parte de denuncias de drogas, de las personas que llaman al Ministerio del Interior denunciando la venta de estas sustancias”, expresó el representante del Ministerio Público.