Nacionales

Municipalidad apoya curso para ser influencer

Dos jóvenes figuras de los medios de comunicación organizan un curso para enseñar a ser influencer. La propuesta cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción.

Foto: Instagram Christopher Giménez.

Christopher Giménez es un joven conocido de programas populares de TV y según dijo contará cómo es posible atraer marcas para ser influencer en redes sociales.

Afirmó que en el curso contarán experiencias, tips y “secretos”. El joven estará acompañado por Mathias Crosa, conductor de radio y TV.

Es muy fácil, cuando una persona, un amigo tuyo, se acerca y te pregunta eso (sobre cómo ser influencer) porque vos podés tener acceso a su cuenta y podés incluso decirle ‘mirá esto tenés que hacer, esto tenés que responder’ (…), entender qué quiere la gente de vos”, relató a la 800 AM sobre los trucos de las redes sociales.

De esa manera, recogiendo experiencias decidieron preparar el curso.

Flyer sobre el curso.

Influencer es una palabra en inglés que significa influenciador. Es una persona que influencia a las demás personas”, manifestó. “¿Cómo ser influencer?, qué una persona debe de tener o llegar a conectar con su gente es lo que primero vamos a ir tocando”, explicó sobre lo que ellos darán a conocer.

Afirmó que fue su compañero, Mathias Crosa, quien hizo los trámites para obtener el permiso de la comuna. Indicó que la municipalidad solo les brinda el espacio para dar las charlas, que tendrán un costo de G. 50.000. Mencionó que el objetivo es llegar a 50 inscriptos.

Las clases inician el 6 de agosto y se impartirán en el Centro Municipal de Promoción Empresarial (Cemupe).

Los detalles en el audio.