Nacionales

Desirée afirma que no defenderá a “ministras bandidas”

Este jueves, Desirée Masi arremetió contra las ministras de la Corte Suprema de Justicia, Myriam Peña y Gladys Bareiro de Módica, tratándolas de “corruptas, vendidas y bandidas”. Esto se dio en plena sesión de la Cámara de Senadores.

Desireé Masi. Foto: @desimasi2

El legislador Enrique Riera, planteó, este jueves en plena sesión ordinaria, pedir disculpas a las magistradas Myriam Peña y Gladys Bareiro de Módica, por parte del pleno. Tras las declaraciones del senador Paraguayo Cubas, en contra de las mismas.

Sin embargo, Desirée Masi contestó: “Yo soy mujer, me van a disculpar, pero no por eso voy a defender a cualquier mujer, y menos a ministras corruptas, vendidas y bandidas como otros hombres de la Corte Suprema de Justicia, a quienes hemos denunciado en reiteradas ocasiones”.

Días atrás cuando Raúl Torres Kirmser prestó juramento ante ambas cámaras del Congreso Nacional para formar parte del Consejo de la Magistratura, Paraguayo Cubas se levantó de su banco y fue a arremeter contra él y las autoridades que lo acompañaron.

El senador Cubas insultó a además a las magistradas Myriam Peña y Gladys Bareiro. Las llamó delincuentes, entre otras cosas.

Los detalles en el audio.