Nacionales

Desirée publica fotos del paseo en Miami de la ministra “high level”

La senadora Desirée Masi publicó imágenes del paseo de la ministra de la Corte Suprema de Justicia, Gladys Bareiro de Módica, en Miami. La profesional había manifestado que compra carteras de EE.UU. y Europa gracias a su actividad privada.

Gladys Bareiro de Módica.

“Con razón se pichó la Ministra de @PoderJudicialPY con lo de Foz. Comprando carteras y más en Mayami. Esto fue en mayo. #HaiLivil”, publicó la senadora en Twitter.

Adjuntó en el tuit dos imágenes, en las cuales se puede ver a la ministra caminando, según la legisladora, en las calles de Miami.

Abajo las imágenes:

Tuit de la senadora.
Una de las imágenes publicadas por la senadora.
Otra imagen.

Antecedentes

El pasado martes, al trata de evitar el juramento de Raúl Torres Kirmser, el senador Paraguayo Cubas dijo que Gladys Ester Bareiro de Módica, como su colega, la ministra Miryam Peña, son delincuentes.

Sobre Bareiro de Módica, el legislador afirmó que ella compra carteras de Foz de Iguazú, Brasil.

La ministra conversó con los medios y respondió al polémico político.

“Primero que nunca fui a Foz de Yguazú (…) a comprar carteras, no me compro en Foz de Yguazú, tengo otroa high level (alto nivel), me voy a Europa, me voy a Estados Unidos porque me permitió mi actividad privada hacerlo eso”, comenzó diciendo.

“Así que me río de las disparaterías que dice”, afirmó. Consultada sobre si tomaría medidas contra el legislador aseguró que no vale la pena porque no está en sus cabales.

Los detalles en el video.