Nacionales

Mujer narra padecimiento a causa de cirugía estética fallida

Una mujer contó su mala experiencia, tras ser intervenida por  el Dr. Alexis Gallagher. La misma se realizó una liposucción y una abdominoplastía, que le dejó graves secuelas.

Celia Samudio. Foto: Captura.

Hace aproximadamente un año atrás, Celia Samudio acudió al consultorio del Dr. Alexis Gallagher, para someterse a dos cirugías plásticas: una liposucción y abdominoplastía.

De acuerdo al relato de la mujer, las mismas se realizaron en el Sanatorio Americano y duraron ocho horas y tiempo después tenía dificultad para respirar.

Posteriormente, fue revisada por los médicos de guardia y se dieron cuenta que la paciente tuvo una tromboembolia pulmonar, por lo que fue traslada de urgencias a terapia intensiva.

Tras estar internada por tres días, volvió  a su casa y su abdomen estaba tornándose oscuro, sin recibir respuestas de su médico tratante fue hasta el Hospital del Quemado, donde le sacaron cuatro tipos de bacterias que tenía en su herida.

“En el hospital del Quemado me hacen un hisopado, donde me encuentra cuatro tipos de bacterias y me intervinieron de urgencias, tuve dos cirugías y estuve internada dos semanas”, relató Samudio muy afectada.

Señaló que el Dr. Gallagher la amenazó públicamente en la 780 AM, durante una entrevista que le hicieron.

“Una no se puede quedar callada por más que recibas amenazas”, sentenció la víctima ya con lágrimas en los ojos, durante una entrevista con C9N.

El doctor fue imputado en marzo de este año, por la Fiscal Stella Maris Cano, por el supuesto hecho de lesión grave.

Más detalles en el video.